Disponemos de servicio de mudanzas con elevador en Barcelona mediante. Esta herramienta tiene la capacidad de aumentar la velocidad de carga y descarga de todos los elementos de la vivienda, haciendo que las mudanzas sean fáciles y seguras.
La principal característica de una mudanza con elevador en Barcelona es su rapidez, reduce los tiempos necesarios para subir y bajar muebles pesados de los pisos. Además en muchas fincas antiguas del centro de la ciudad de Barcelona no disponen de ascensor, lo que dificulta mucho una mudanza.
En una mudanza con plataforma elevadora en Barcelona, se busca simplificar los trabajos para aumentar los niveles de productividad y reducir los riesgos de roturas o rayaduras de los muebles al bajarlos por las escaleras de la finca.
Las plataformas elevadoras inciden positivamente en el rendimiento de los operarios ya que ofrece un esfuerzo físico inferior y previene el riesgo de lesiones por sobrecarga o malos gestos.
Somos tu empresa de mudanzas con elevador Barcelona
Te garantizamos el mejor servicio al menor precio.
La innovación de las plataformas elevadoras frente a las mudanzas por escaleras
Hace años que la innovación entró en las empresas de mudanzas con elevador en Barcelona con esta tecnología. Las plataformas elevadoras se desarrollan principalmente para este sector, sin embargo, hoy en día, son demandadas por carpinteros, albañiles, cristaleros que de alguna forma necesitan subir materiales de construcción o mercancías que por su peso o volumen no pueden hacerlo mediante una escalera.
Ante esta creciente demanda, las plataformas elevadoras dan un impulso de innovación a la imperiosa necesidad de optimizar los tiempos y la eficacia de cualquier actividad que requiera un servicio de elevación.
Hoy en día es muy difícil entender un servicio de mudanza con elevador en Barcelona sin la ayuda de una plataforma elevadora, ya que esta herramienta forma parte del valor activo de una empresa, por lo que, quienes continúan ejerciendo su profesión sin ellas y de manera convencional por las escaleras, sencillamente se han quedado estancadas y obsoletas.
Instalación de un elevador de mudanza y los permisos
La instalación para mudanzas con elevador en Barcelona es simple, lo que no quiere decir que cualquiera deba hacerla. Su manipulación debe realizarse solo con personal capacitado y autorizado.
Hasta el momento no se necesita un carnet para operar, aunque siempre es aconsejable realizar un cursillo de plataformas elevadoras.
Para poder realizar mudanzas con elevador en Barcelona, es necesario solicitar un permiso al Ayuntamiento. No es posible instalarla sin esta autorización, lo que puede llevar a sanciones económicas muy elevadas.
Los permisos para realizar mudanzas con elevador en Barcelona deben ser solicitados con suficiente tiempo de antelación. Dependiendo del municipio los tiempos pueden variar entre 48h y una semana de espera.
Lo mejor es llamar e informarse una vez se tenga claro el día del traslado, ya que el permiso es válido exclusivamente para el día y hora reservada, no pudiendo cambiar de fecha, por lo que se tendría que solicitar otra autorización.
Existen varias categorías de elevadores para mudanzas y cada una articula una forma diferente en su instalación. La más compleja o entretenida es la de tramos ya que al ser manual su manipulación es más lenta.
Este elevador se compone de varias piezas que son ensambladas una a una hasta completar la altura de la vivienda, después hay que levantarla con la ayuda de cuatro personas. Aunque es funcional, cuanto más alta, más pesada es. Hablemos de las desventajas de la plataforma elevadora por tramos.
La funcionalidad de la plataforma elevadora por tramo y sus inconvenientes
El inconveniente de esta herramienta es que no destaca por su comodidad, no es una plataforma elevadora práctica para montar y desmontar varias veces al día. Además, hay que llevarla dentro del vehículo lo que limita considerablemente la carga o llevarla en una furgoneta adicional.
Otro inconveniente que tiene este elevador es que funciona con la corriente eléctrica, sin ella es imposible utilizarlo, a no ser que se lleve un generador de gasolina.
Pero, una vez instalada, su funcionamiento es perfecto y segura, permite la bajada del mobiliario en zonas totalmente inaccesibles para otros tipos de elevadores ya que solo ocupa 1x1m de espacio.
Plataforma elevadora sobre remolque, sus ventajas:
Servicios que ofrecemos
Mudanzas particulares
Realizamos mudanzas de particulares desde Barcelona a todos los puntos de la geografía española.
Mudanzas oficinas
Somos expertos en el traslado de oficinas en Barcelona y su área metropolitana. Transportamos todo tipo de material de oficina por muy frágil y delicado que sea.
Mudanzas pequeñas
Nuestra empresa está especializada en mini mudanzas. Ofrecemos un servicio muy económico para pequeñas mudanzas en Barcelona.
Mudanzas con elevador
Disponemos de servicio de mudanzas con elevador en Barcelona mediante plataformas elevadoras.
Montaje de muebles
En Mudanzas Barcelona nos encargamos por completo de su desmontaje, embalaje, empaquetado y posterior montaje de los muebles en su nueva ubicación, en el menor tiempo posible.
Guardamuebles
Ofrecemos servicio de guardamuebles en Barcelona centro. Nuestras instalaciones están completamente acondicionadas y se puede acceder a ellas en cualquier momento para que puedas disponer de tus enseres siempre que lo desees.
¿Por qué contratar tu mudanza con nosotros?
Experiencia
Somos una empresa de mudanzas con más de 20 años de experiencia realizando servicios en la provincia de Barcelona. Nuestros clientes quedan 100% satisfechos.
Servicio
Ofrecemos mudanzas para particulares, mudanzas para empresas. Realizamos mudanzas con elevador, montajes de muebles y ofrecemos servicio de guardamuebles
Precio
Nuestra empresa ofrece un servicio de mudanzas económicas en Barcelona. Te garantizamos el mejor precio. Pídenos presupuesto sin compromiso.
Teléfono
Correo Electrónico
Dirección
Carrer de Calàbria, 149, Entresòl, 1ª, 08015 Barcelona